3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Parche para Internet Explorer

Parche para Internet Explorer

Parche para Internet Explorer
enero 20
12:41 2010

Microsoft está desarrollando algunos retoques de emergencia para su navegador web debido a los problemas de seguridad concretos que está teniendo. En breve, los de Redmond actualizarán su Internet Explorer con este nuevo parche instalado. Aunque, en principio, el problema parece que sólo está en Internet Explorer 6, Microsoft ha decidido implementar este retoque en todas sus versiones para evitar posibles ataques. 

 

Según nos llega desde ZDNet, Microsoft está trabajando en un nuevo parche de seguridad para Internet Explorer que verá la luz como muy tarde este fin de semana. El remiendo de emergencia que están haciendo los de Redmond se debe a un fallo de vulnerabilidad que se detectó en Internet Explor 6 en el código Metasploit.

Este fallo se encontró gracias al ataque en su lanzamiento de gigantes tecnológicos de Estados Unidos como Google, Adobe o Juniper Networkds. Estos ataques realizados con un malware ladrón de bases de datos funcionó en sistemas operativos Windows XP que navegaban con Internet Explorer 6. A pesar de que la amenza parece ser real sólo en IE6, Microsoft actualizará con el parche todas las versiones de su navegador.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!