9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sage presenta su ERP X3 v6

Sage presenta su ERP X3 v6

Sage presenta su ERP X3 v6
enero 20
16:28 2010

Sage ha desvelado hoy en París su nueva solución de ERP para medianas empresas, el ERP X3 v6. La compañía asegura que destaca por su innovación, facilidad de uso, rápida implementación y buena relación calidad-precio. De hecho, ha sido desarrollada según las necesidades específicas de los clientes y sus diferentes regiones, habiendo creado para ello un equipo internacional.

 

 

 

 

Sage ERP X3 v6 ha sido diseñado específicamente para gestionar todos los requerimientos de las medianas y grandes empresas. Entre las funcionalidades cabe destacar una visible reducción de costes y tiempos de gestión, una interoperabilidad entre departamentos y equipos de la empresas sin importar en la región del mundo en la que se encuentren.

El consejero delegado de Sage, Paul Walker, afirmó que "muchas empresas no quieren o pueden permitirse las complejas soluciones de gestión que se ofertan actualmente en el mercado. En este sentido, creo que es una magnífica oportunidad para que Sage responda a estas necesidades y tenga un acercamiento diferente al mercado global de ERP".
 

Características de la solución:

1 – Ahorro de tiempo y reducción de costes:

– Control de costes financieros con una función multi-legislación, múltiples gráficos de diferentes cuentas ubicados en una carpeta referencial y una integración de todas las funcionalidades financieras entre las que destacan la gestión de oportunidades, gestión de créditos, consolidación e informes, todas en conformidad con la tesorería y la zona única de pagos para el euro.

– Optimización de procesos y agilidad para subcontratación, mejoras en los sistemas de gestión de calidad, distribución de costes, preparación de ordenes de pedido, Preactor, alianzas Ortems para APS; Assetium, Lascom para PLM; DIMO, AXEL para CMMS, Osys para MES; Esto dará un completo sistema SCM/MES muy fuerte en ambos procesos y muy discreto.

 

 

2 – Interoperabilidad entre equipos ubicados en diferentes oficinas de la empresa:

– Desarrollo internacional con nuevos países y un archivo unificado financiero a nivel global.

– Colaboración & coordinación con el directorio LDAP, MS Office 2007 e integración con Outlook 2007, Agente para la mejora del volumen de trabajo, Procesos Visuales TM V2.

 
3 – Mejoras en la experiencia del cliente:

– Servidor SAFE X3 Web app funcionando bajo Tomcat/Apache, permitiendo el uso de aplicaciones web ERP.

– Sage Enterprise Webtop TM (será presentado en el próximo lanzamiento de V6 que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2010) para paneles de control personalizados para los diferentes usuarios.

– Innovación con Netvibes, una funcionalidad que permite a las empresas de forma instantánea desarrollar poderosos paneles de control web para
automatizar la comunicación y colaboración dentro y fuera de la empresa, construyendo una fuerte relación con los clientes y creando herramientas de trabajo personalizadas.

– Alianza con Docubase (ECM) y Readsoft, permitiendo el proceso automatizado de facturas.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!