Conecta con nosotros

Noticias

Vodafone: autogestión ampliada

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de autogestión «Mi 123», para todos los clientes particulares, y de «Mi 122», para los empresariales. El objetivo es impulsar los canales on-line y móvil. Así, los clientes podrán gestionar los servicios de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o hacer trámites de la factura electrónica.

Publicado el

Vodafone España acaba de anunciar la disponibilidad del servicio de autogestión "Mi 123", para todos los clientes particulares, y de "Mi 122", para los empresariales. El objetivo es impulsar los canales on-line y móvil. Así, los clientes podrán gestionar los servicios de mayor demanda del móvil como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o hacer trámites de la factura electrónica.

 

 

 

 

El servicio Mi 123 ya estaba funcionando, a modo de prueba, en los terminales de algunos clientes. Dada su buena acogida, ya que un 95% de los participantes mostraron intención de seguir utilizándolo, la compañía ha decidido ampliarlo a todos los usuarios.

"Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuándo quieran", ha señalado Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes de Vodafone España.

El acceso al servicio se realiza marcando *123#, para clientes particulares, y *122# para clientes empresariales. Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación son las siguientes:

1 – Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.

2 – Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a la información personal de los acumulados, como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.

 

 

 

 

3 – Realizar consultas sobre el nivel de consumo.

4 – Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo.

5 – Gestiones de la factura electrónica.

Los objetivos que persigue Vodafone con este servicio son, fundamentalmente:

– Aumentar el grado de autonomía y satisfacción de los usuarios.

– Ganar en agilidad en la atención al cliente.

– Dedicar los canales de voz tradicionales a servicios más específicos.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído