6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WebCentral: impulso empresarial

WebCentral: impulso empresarial

WebCentral: impulso empresarial
enero 20
13:41 2010

PRIMAVERA BSS anuncia el lanzamiento en España de WebCentral, una plataforma que permite el desarrollo e integración de aplicaciones personalizadas y procesos de negocio a través de Internet, facilitando el acceso a la información, la gestión y el control de todos y cada uno de los procesos en cualquier momento y lugar. Además, es compatible con cualquier aplicación de gestión de negocio, tanto de PRIMAVERA como de terceros.

 

Webcentral ha sido diseñada para que cualquier empresa, independientemente de su sector de actividad y dimensión, promueva la productividad entre sus colaboradores gracias al diseño e integración de herramientas de colaboración, ya sean portales diseñados a medida de las exigencias de cada comunidad de usuarios, aplicaciones de gestión de contenidos y procesos e, incluso, aplicaciones de reporting de gestión.

En este sentido, se convierte en una solución para todas aquellas organizaciones que necesiten construir, dinamizar y mantener una intranet o extranet, con la que empleados, partners, proveedores o clientes actuales y potenciales tengan acceso a información de negocio y procesos, pudiendo interactuar activamente con la organización desarrollando sus actividades de negocio en cualquier momento, independientemente de su localización geográfica.

 

 


Principales componentes

Uno de los componentes fundamentales de WebCentral, es WebCentral Analytics, que posibilita la recogida, organización, análisis, intercambio y monitorización de datos que soportan la gestión de los negocios, con la finalidad de transformar los datos dispersos de los sistemas transaccionales en información de gestión con formatos de fácil lectura que permiten sustentar y agilizar los procesos de toma de decisión en los diferentes niveles jerárquicos de la compañía.

Así, es posible desarrollar de forma rápida una plataforma de indicadores de gestión para permitir a los responsables de la organización monitorizar con facilidad el desarrollo de las operaciones.

La solución también ofrece una herramienta para la gestión de archivo documental, Document Management System, y una plataforma de gestión de WorkFlow denominada WorkFlow Designer, que facilita la personalización o implementación de los flujos de trabajo que son necesarios para la ejecución y control de las actividades de un determinado proceso. A través de WebCentral es posible gestionar el flujo de información y administración de usuarios; es decir, implementar una estructura de web content, document management y content workflow.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!