10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell File Management Suite

Novell File Management Suite

Novell File Management Suite
enero 21
17:22 2010

Se trata de una solución integrada para el almacenamiento de archivos, que suministra, mueve, optimiza e informa sobre el almacenamiento de archivos basado en los roles de los usuarios y las políticas personalizadas de cada empresa. Así las organizaciones pueden gestionar de manera inteligente el almacenamiento de archivos desde su fuente, enlazando el archivo al usuario durante todo el ciclo de vida de los datos.

 

 

 

Novell File Management Suite pone orden dentro de los datos sin estructura típicos de los entornos de almacenamiento de archivos, mediante informes, aprovisionamiento, destrucción o desactivación, cambio de ubicación, archivado y categorización, todo conducido por las políticas de la organización y basado en las identidades de los empleados, pero sin impacto para el usuario final.

Mientras que las soluciones de almacenamiento existentes gestionan los datos en bloque, sin inteligencia dentro del contexto, la relevancia o prioridad del archivo, esta solución potencia la identidad de manera que los recursos de almacenamiento premium de una organización puedan reservarse para los datos que son más importantes para la empresa, según aseguran desde la compañía.

Esto aumenta la eficiencia del hardware de TI, la administración, y también mejora la colaboración entre usuarios. Además, Novell File Management Suite complementa las soluciones existentes para la gestión de recursos de almacenamiento de una empresa, como por ejemplo EMC, HP, Hitachi, NetApp, entre otras, interoperando con las plataformas Linux y Windows.

 

 


La suite incluye tres productos:

– Storage Manager: automatiza las tareas rutinarias para la gestión del almacenamiento de usuario y archivos a través del ciclo de vida de los datos, permitiendo que los recursos de TI se centren en proyectos más críticos.


– Dynamic File Services:
categoriza los archivos y las carpetas basándose en políticas personalizables.


– File Reporter:
realiza un inventario de los sistemas de archivos para destapar el caos de almacenamiento, de manera que las organizaciones pueden diseñar infraestructuras de almacenamiento de archivos basadas en políticas de identidad.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!