3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony contradice a Google

Sony contradice a Google

Sony contradice a Google
enero 21
13:24 2010

Bert Nordberg, presidente de Sony Ericsson, ha declarado que su compañía no piensa retrasar el lanzamiento en China de su nuevo smartphone Xperia X10 basado en Android, como amenzó Google hace unos días. El enfrentamiento entre el Gobierno chino y el gigante de la Red tuvo como primera consecuencia que éste retrasara el lanzamiento, en el país asiático, del Nexus One.

 

 

 

 

"No esperamos ningún retraso que tenga que ver con esta situación", afirmó Nordberg en una conferencia de prensa en Tokio. "Vamos a lanzar este nuevo smartphone simultáneamente en todo el mundo, incluida China", añadió. La única excepción será Japón, donde se hará en abril.

Asimismo, el máximo dirigente de Sony señaló que la disputa es entre los servicios de Google y el Gobierno chino y no entre Andoid y China. Sin embargo, los analistas de Telecom afirman que una retirada de Google del país asiático podría perjudicar a este sistema operativo, ya que integra estrechamente servicios como Gmail, Google Maps, Voice Search y Google Talk.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!