Conecta con nosotros

Noticias

Vignette Content Management 8

Open Text acaba de anunciar el lanzamiento de una solución de gestión de contenidos web de escala empresarial que proporciona nuevas capacidades para utilizar la Web como un elemento estratégico, impulsando campañas de marketing, reforzando la conversión y lealtad del cliente, y en última instancia, incrementando la rentabilidad. La compañía también ha presentado Vignette Portal 8.0.

Publicado el

Open Text acaba de anunciar el lanzamiento de una solución de gestión de contenidos web de escala empresarial que proporciona nuevas capacidades para utilizar la Web como un elemento estratégico, impulsando campañas de marketing, reforzando la conversión y lealtad del cliente, y en última instancia, incrementando la rentabilidad. La compañía también ha presentado Vignette Portal 8.0.

 

 

 

Vignette Content Management 8 introduce un nuevo diseño ergonómico que facilita a los usuarios empresariales la creación de sitios web, micro sitios y páginas bajo demanda, a la vez que se respetan la imagen de marca y directrices técnicas. El diseño ergonómico, enfocado a las áreas de marketing y otros departamentos, ofrece nuevas herramientas, diseños y recursos en función de los roles.

Al centrarse en la coherencia de marca y los plazos de comercialización, muchos equipos de marketing necesitan una solución de gestión de contenidos Web que les permita mantener una comunicación eficaz con su público objetivo, al mismo tiempo que gestionan la consistencia de mensajes a través de una compleja serie de sitios web, alimentada por diversas audiencias, idiomas y colaboradores.

Características:

1 – Promociones de marketing:

– Asigna un motor de búsqueda compatible con URLs a páginas específicas o canales de navegación.

– Aprovecha las capacidades de creación de plantillas de sitios para generar rápidamente micro sitios de promociones o eventos.

– Establece diseños por temporadas o por eventos cuando y donde sean aplicables.
 

– Agrega contenido contextualizado dentro del sitio web.
 

– Trabaja con activos multimedia y de medios sociales para mejorar la experiencia de participación en el sitio. 

 

 

 

 

2 – Presentación de contenido: 

– Crear nuevos sitios desde plantillas que provienen de implementaciones que ya existen, clonar sitios o poner en marcha un sitio de muestra con un contenido listo para utilizar o con activos de flujo de trabajo y de presentaciones.

– Tener un sitio en funcionamiento y cargado con contenido inmediatamente después de la instalación.
 

– Aplicar temas gráficos y diseños de página o regionales a páginas, canales o a todo el sitio.

– Examinar el contenido en espacios de trabajo contextuales y multidimensionales de acuerdo al sitio, tipo de contenido, carpeta, categoría o vistas de exploración.

3 – Contenido adaptable:

– Editar páginas y contenido sin elementos emergentes y a través de una barra de herramientas no-intrusiva.

– Mejorar la productividad con vistas contextuales que presentan la información que los usuarios necesitan, cuando y donde la requieran.
 

– Publicar en tan solo un clic. 
 

 

 

Vignette Portal 8.0

Asimismo, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su solución líder de portales empresariales, Vignette Portal versión 8.0. La solución simplifica la administración y creación de sitios Web dinámicos con contenidos interactivos agregando la capacidad de sindicar rápidamente las aplicaciones del portal.

La solución consolida las tareas de creación de sitios mientras que permite la reutilización de alto rendimiento de contenidos y aplicaciones. Capacidades:

– Crear sitios rápidamente.

– Crea o clona rápida y fácilmente micro sitios con el desarrollo acelerado de sitios Web desde una plantilla o un sitio existente.

– Agiliza la gestión de activos con soporte WebDAV que permite a los diseñadores utilizar una herramienta de diseño nativa, como Adobe Dreamweaver, para modelar los sitios y dirigir activos sin acceder al portal.

– Extender contenidos y aplicaciones de forma dinámica.

– Fácil expansión de portlets o aplicaciones Web basadas en Vignette Portal 8.0 y traslado a virtualmente cualquier sitio Web para una sindicación sofisticada.

– Mejora de la experiencia Web del usuario final a través de portlets con soporte AJAX que permiten a los usuarios interactuar en tiempo real con las aplicaciones y contenido, con menos actualizaciones de página y mejoras en el rendimiento percibido.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído