6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eberling y Kahan en Quest

Eberling y Kahan en Quest

Eberling y Kahan en Quest
enero 21
13:50 2010

Quest Software ha anunciado dos nombramientos estratégicos para su dirección ejecutiva que consolidan su posición en el segmento de la gestión de sistemas. La empresa ha nombrado a Carl Eberling, como vicepresidente y director general de virtualización y monitorización, y a Steve Kahan, como vicepresidente de marketing a nivel mundial. Ambos directivos reportarán directamente a Doug Garn, CEO de la compañía.

 

 

Antes de asumir este cargo en Quest, Eberling era el vicepresidente senior para TI en Kaiser Permanente, donde dirigía un equipo de profesionales para la gestión de operaciones de TI en todas las unidades de negocio. Eberling ha ocupado también posiciones de dirección senior de TI en VerizonWireless, Pacific Bell, Cellular One y AirTouch Communications.

Por su parte, Kahan se incorpora a Quest tras más de 20 años de experiencia en la dirección de equipos de marketing en empresas dedicadas a la gestión de sistemas como BindView y NetIQ. Más recientemente Steve ha ocupado el cargo de vicepresidente de marketing y gestión de productos en The Planet, como responsable del liderazgo y dirección estratégica de marketing de la compañía.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!