29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

E.A trabaja en la Apple Tablet

E.A trabaja en la Apple Tablet

E.A trabaja en la Apple Tablet
enero 22
15:12 2010

La mayor productora mundial de videojuegos estaría trabajando en la iSlate de Apple asegura The Wall Street Journal. Una Tablet que es el producto oficioso más renombrado de los últimos tiempos. Si la información se confirma (el 27 de enero) Apple pondría en el mercado un dispositivo completísimo para acceso total a Internet, reproducción multimedia, lector de libros electrónicos, informática básica y también videojuegos.

A medida que se acerca el evento Apple del 27 de enero la rumorología sobre el anuncio de la Tablet aumenta. Lo último, es que Electronic Arts estaría trabajando “codo a codo” con Apple en una tarea que no podría ser otra que asegurarse que una parte de su catálogo de videojuegos se ejecutara a la perfección en la Tablet.


 

Medios como Kotaku ya anuncian los títulos que serían los primeros en portarse a la iSlate como The Sims, SimCity, Tiger Woods, Tetris, Spore, Battleforge o Ultima, que incluso serían anunciados en la presentación del producto.

Así la iSlate se convertiría en una “máquina total” para informática básica, videojuegos, reproducción multimedia, e incluso con terreno en empresas como avanzan nuestros compañeros de Muy Pymes para presentaciones profesionales, gestión o por la amplia conectividad a Internet. Un dispositivo muy, muy interesante, no por nada se ha convertido en el rey de la rumorología de Internet.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!