8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

iSlate, muy parecido a iPhone 2G

iSlate, muy parecido a iPhone 2G

iSlate, muy parecido a iPhone 2G
enero 22
10:47 2010

Según citan en AppleInsider, fuentes cercanas al desarrollo del equipo Tablet que Apple presentará presumiblemente este próximo martes, el parecido estético es muy notable si lo comparamos con el iPhone de primera generación, año 2007. Nuestros compañeros de MuyComputer seguirán la presentación en directo y os mostrarán segundo a segundo la misma, mientras tanto os dejamos con la descripción física del innovador iSlate.

Los últimos rumores extraoficiales, ya sabemos como cierra mediante NDA Apple sus nuevos lanzamientos, sobre la estética de su nuevo dispositivo dicen recordar sobremanera al iPhone de primera generación, es decir, del año 2007, con la parte trasera metálica. Aquél que no se vendió fuera de Estados Unidos oficialmente.

Recreación gráfica del posible aspecto de iSlate.

Según parece Apple hará uso de la tecnología de fabricación unibody, creando un chasis de aluminio de una única pieza para mejorar la resistencia y poder reducir el grosor del mismo. Será por tanto más fino que un iPhone. La descripción continúa con la integración de los mismos botones de los que goza el iPhone: control de volumen, botón Home, encendido/apagado.

En cuanto a conexiones se conoce que dispondrá de salida de auriculares 3,5mm minijack, altavoces integrados, micrófono, GPS y conectividad 3G además del tradicional conector de 30 pines para dock Apple. En cuanto a la pantalla se ha corroborado el uso de una de 10 pulgadas con un pequeño marco negro alrededor antes de llegar a la carcasa unibody de aluminio.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • kookoo

    Es el miercoles 27

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!