3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Pinceladas del Windows mobile 7

Pinceladas del Windows mobile 7

Pinceladas del Windows mobile 7
enero 22
12:47 2010

Todavía no se sabe a ciencia cierta si se podrá ver la versión preliminar del Windows Mobile 7 en el Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, ya se conocen algunos detalles del nuevo sistema de Microsoft. En WMexperts han publicado un repaso de toda la información que se conoce hasta ahora del sistema operativo: desde el software o hardware hasta los nuevos modelos que usarán el nuevo sistema.

 

Windows Mobile 7, que algunas fuentes aseguran que se llamará simplemente "Seven", aspira a ser el salvador de Microsoft en el mercado de la telefonía móvil. Se trata de un sistema que lleva ya un fuerte retraso, ya que se estimaba su lanzamiento para abril y ahora se calcula que como mucho para esas fechas exista una versión preliminar.

 

Sin embargo en Microsoft, y así lo ha manifestado el propio Steve Ballmer, están acelerando los tiempos todo lo posible para que el sistema esté cuanto antes en el mercado. Las conversaciones con los fabricantes, según algunas fuentes, son muuy intensas, y es posible que en el próximo Mobile World Congress de Barcelona, que comienza el 15 de febrero, podamos ver el primer prototipo.

Así se puede deducir de recientes declaraciones de Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft. Según Bach él mismo ha podido probar el prototipo y lo califica de "experiencia totalmente diferente", suponemos que a lo que nos tiene acostumbrado Windows Mobile. Basándonoe en un artículo de WMexperts y aportando la información que tenemos, daremos un repaso a los detalles que se conocen de Windows Mobile 7 en vísperas de su primera presentación en sociedad.

 

Lo primero es aclarar que Windows Mobile 7 se distribuirá por primera vez en dos versiones, a semejanza de lo que se hace con las versiones de Windows para PC. Existirá una Business edition y una Media Edition. La primera destinada a dispositivos más "serios" y la segunda con muchos elementos y software de los reproductores Zune de Microsoft. Es posible que las dos versiones vean la luz en momentos diferentes y que la versión Business (la más sencilla) sea la primera en aparecer.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!