11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Portátiles empresariales Toshiba

Portátiles empresariales Toshiba

Portátiles empresariales Toshiba
enero 22
10:24 2010

Toshiba ha presentado nuevos modelos de portátil dentro de las líneas que cubren el sector empresarial, de hecho tenemos adiciones en las líneas Tecra, Satellite Pro y Qosmio. Se trata de una apuesta por lo último en tecnología. Para un sector que muchas veces pasa desapercibido ante las mejoras que van saliendo al mercado y en el que los portátiles tienen un aspecto similar. Veamos los nuevos equipos de Toshiba.

 

Toshiba ha anunciado públicamente los nuevos equipos Tecra A11, Qosmio X500 y dos nuevos modelos Satellite Pro, L450 y L500, como nuevas incorporaciones a la línea de portátiles profesionales de la compañía. Tenemos por tanto cuatro nuevos equipos para un sector en el que normalmente hay poco movimiento.

 

Toshiba Tecra A11.

 

El nuevo Tecra A11 llega como una versión estilizada de su predecesor ya que es más ligero y delgado además de integrar teclado numérico de 10 teclas. Integra además nuevos procesadores Intel Core i3 / i5, pantalla de 15,6 pulgadas y actualizaciones opcionales como por ejemplo una gráfica dedicada NVIDIA GeForce de 512 Mbytes.

 

Toshiba Qosmio X500

 

El modelo Qosmio X500 está enfocado al grupo de usuarios profesionales que necesitan una gran capacidad de proceso, como ingenieros, diseñadores y creadores de contenidos. El portátil integra el procesador Intel Core i7-720QM de cuatro núcleos, gráfica NVIDIA GeForce GTS 360M con 1 Gbyte GDDR5 y hasta 8  Gbytes de RAM. En cuanto a la pantalla, tal y como muestra la imagen es de 18,4 pulgadas con resolución FullHD, ofreciendo además salida de vídeo HDMI. El disco duro es de 500 Gbytes 7.200 RPM y llega con soporte eSATA y Blu-ray.

 

Nuevos Satellite Pro L450 y L500.

 

Enfocados al uso en pequeñas empresas los nuevos Satellite Pro llegan con un tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, procesadores Core 2 Duo y webcam. Los dos modelos llegan con XP Professional y el soporte para actualizarlo a Windows 7 Professional de manera gratuita en caso de necesitar o querer dicha opción .

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!