5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Seguridad en Red con Check Point

Seguridad en Red con Check Point

Seguridad en Red con Check Point
enero 25
16:12 2010

La compañía ha organizado unos cursos dirigidos a todos aquellos profesionales que quieran blindar sus empresas frente a los ataques de Internet, mejorando así sus habilidades en función de las necesidades de sus negocios. La compañía asegura que diagnosticar correctamente las necesidades concretas en materia de seguridad de una empresa, en función de su tamaño y tipo de actividad, es clave para su protección.

 

 

 

 

Check Point propone cursos como Provider-1, para aquellas personas que quieren adquirir conceptos y habilidades necesarias para la configuración, implantación y administración de Provider-1. También VSX es otra de las opciones que la compañía aporta para la configuración y gestión de VPN-1.

Para tratar la importancia que tiene actualizar diferentes plataformas, se propone un curso de migración de Sistemas Operativos, y mediante Firewall-1/VPN-1 se pueden adquirir los conocimientos necesarios para solucionar la mayoría de los elementos de seguridad del sistema. El curso que pondrá punto y final al trimestre de formación será Total Endpoint Security donde se configurará un servidor Media Encryption, SecureAccess, MI framework y FDE, desplegándose software cliente con configuración a medida sobre los equipos finales.

Calendario:

1 – Multi-Domain Management con Check Point Provider-1.

– Fechas: 26 y 27 de enero.

– Objetivos: Este curso ofrece formación en profundidad sobre la implementación y gestión de Check Point Provider-1.
 

– A quién va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando Provider-1 NGX en una empresa. Preparación de la certificación CCMSE.

2 – VSX.

– Fechas: 2, 3 y 4 de febrero (Madrid) – 9, 10 y 11 (Lisboa).
 

– Objetivos: Proporcionará una comprensión de los conceptos claves y habilidades necesarias para configurar y desplegar de manera efectiva VPN-1 VSX, para gestionar los sitios de varios clientes.

– A quién va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando VSX en una empresa. Preparación de la certificación CCMSE NGX Plus VSX. 
 

 

 


3 – Check Point Migrations.

– Fechas: 8, 9 y 10 de marzo.

– Objetivos: Ofrece una experiencia práctica tanto en la migración de versiones Check Point como en la migración de plataformas.
 

– A quién va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red implementando migraciones entre plataformas o versiones. 

4 – Advanced Troubleshooting.

– Fechas: Madrid 22, 23 y 24 de febrero, Lisboa 16,17 y 18 de marzo.
 

– Objetivos: El curso aborda numerosas técnicas para depurar y solucionar problemas de sistemas de seguridad basados en Check Point. Se proporcionan nuevas herramientas e información acerca de la solución de problemas, permitiendo así una más rápida resolución de las solicitudes de servicio.
 

– A quién va dirigido: Administradores de firewalls y gestores, ingenieros de seguridad, consultores de seguridad, integradores y partners que necesitan resolver incidencias (troubleshooting) sobre plataformas Check Point. 

5 – Total Endpoint Security.

– Fechas: 29,30 y 31 de marzo.

– Objetivos: Este curso proporciona conocimientos básicos sobre cómo configurar y administrar la solución Total EndPoint Security.

– A quién va dirigido: Administradores de sistemas y/o seguridad, o ingenieros de red que gestionen entornos con Total Endpoint Security o preparación para la certificación CCEPA.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!