8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple, Google, Microsoft y Yahoo

Apple, Google, Microsoft y Yahoo

Apple, Google, Microsoft y Yahoo
enero 25
11:20 2010

Las cuatro compañías son grandes pesos pesados dentro del terreno tecnológico y por ello os vamos a presentar una comparativa a nivel macroscópico según los servicios que ofrecen y los mercados en los que han hecho su aparición. Tenemos una gran serie de facetas coincidentes pero es cierto que cada una de ellas tiene su apartado particularmente dominante. Veamos gráficamente las diferencias de enfoque entre todas ellas.

 

Tanto Yahoo! como Microsoft, Google y Apple compiten en múltiples campos del sector tecnológico. Sin embargo es complicado el conseguir vislumbrar en qué sectores se cruzan los caminos de ellas según qué campos. Desde MuyComputerPRO os vamos a mostrar una tabla en la que se disipará toda posible duda.

 

 

Todas ellas son compañías tecnológicas estadounidenses de gran peso y además de mantener un equilibrio en ciertos ecosistemas tecnológicos destacan en algunos aspectos del mercado de manera poco competida, algo que podría llegar a ser preocupante, dando situaciones pseudomonopolísticas. Os dejamos sin más dilación con la tabla en cuestión:

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!