10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Ballmer: Office 2010 en marzo

Ballmer: Office 2010 en marzo

Ballmer: Office 2010 en marzo
enero 25
11:28 2010

Todos los indicios y declaraciones de los responsables de Microsoft apuntaban a que se iba a acelerar el desarrollo de Office 2010, pero no se esperaba que tanto. Según Steve Ballmer quedan un par de meses para su lanzamiento aunque en principio estaba prevista la aparición de la versión definitiva en junio. Mientras tanto las descargas de la versión beta pública de la nueva entrega de Office han superado los 2 millones.

 

Aunque Steve Ballmer ha demostrado ser todo menos una fuente fiable de información sobre los movimientos de su propia compañía, si confiamos en sus palabras Office 2010 debería estar listo “en un par de meses“. Esta es la afirmación que realizó en un congreso tecnológico recientemente y que ha recogido la publicación ActiveWin. En su intervención también comentó los aspectos más sobresalientes de la suite, como la posibilidad de funcionar en un navegador o en un teléfono móvil.

 

Otra de las funciones que subrayó fue la posibilidad que ofrece Outlook a las empresas de trabajar con redes sociales para aumentar la productividad. Office 2010 ha imitado a Windows 7 en la estrategia de lanzamiento de versiones preliminares. Al igual de lo que ocurrió con el sistema operativo, la descarga de la versión preliminar también ha sido todo un éxito, con más de dos millones de descargas.

 

 

 

Según lo que hemos podido leer en Softpedia la fecha podría ser creíble, ya que una de las últimas compilaciones de la suite que se ha difundido por Internet en las redes P2P estaba marcada como versión RTM, es decir, la versión lista para ser distribuida. Además las declaraciones de los responsables de la compañía han apuntado desde el principio a una voluntad de acelerar el desarrollo del producto.

 

Hasta ahora las impresiones de Office 2010 son positivas, e incluso se conocen los requerimientos mínimos de la aplicación que no son superiores a la versión 2007. Una buena noticia para las empresas que no tendrán que actualizar el hardware de su infraestructura informática a la vez que ofrecerá nuevas posibilidades de trabajo.

 

About Author

Gustavo de Porcellinis

Gustavo de Porcellinis

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!