5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

China niega su participación

China niega su participación

China niega su participación
enero 25
17:41 2010

El culebrón que lleva varias semanas azotando los medios sobre el ataque sufrido por numerosas compañías tecnológicas incluida Google sigue su curso. El capítulo que os presentamos hoy se titula: China niega su participación en ello. Un portavoz de la agencia de noticias Xinhua ha comentado que las acusaciones no tienen fundamento y que el gobierno es transparente y consistente al respecto, no tiene nada que ocultar.

 

El buscador Google acusó anterior y directamente a China de estar involucrado en el ataque que sufrieron. De hecho amenazó con su salida del país y con dejar de acatar las órdenes de censura que iba dictando el gobierno del país asiático.

 

 

Sin embargo, el gobierno Chino acaba de pronunciarse oficialmente en la agencia de noticias Xinhua: “La acusación de que el gobierno chino ha participado en cualquier ciberataque, explícita o inexplícitamente, no tiene fundamento. Estamos firmemente en contra de eso […] la política de seguridad de internet de China es transparente y consistente”.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!