8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Intel rebajando los precios PC

Intel rebajando los precios PC

Intel rebajando los precios PC
enero 25
10:54 2010

La compañía ha afirmado que está haciendo lo posible por rebajar los costes y trasladar dicho ahorro al usuario final en un intento de conseguir que todo el mundo pueda costearse un equipo. Es una clara respuesta a la política de AMD de ordenadores con un gran equilibrio precio/rendimiento. Intel, en cambio, lleva apostando -a excepción de Atom y CULV- por equipos que tengan un gran rendimiento, aunque eso sí a coste elevado.

 

Ajay Bhatt, trabajador de Intel y coinventor de USB ha confirmado que 1.000 millones del total de los 6.000 millones de habitantes del planeta han usado ordenadores. Según parece, y en palabras textuales de Bhatt: “Ahora estamos centrándonos en esos 5.000 millones restantes y queremos acercarles ordenadores a un coste inferior y hemos estado haciendo esfuerzos en esa dirección“.

 

 

Realmente no ha detallado que está haciendo Intel exactamente, por lo que podría reconocerse como una declaración de intenciones. Bhatt ha estado desarrollando  Intel Management Technology para abordar los problemas de los ataques de virus en ordenadores. Y según sus palabras otras iniciativas Intel se están llevando a cabo para reducir el coste del mantenimiento de ordenadores.

 

Son palabras que sin hechos quedan carentes de significado, aunque viniendo de Intel es probable que en cuestión de semanas tengamos detalladamente las intenciones de la compañía así como también sus iniciativas de ofrecer equipos económicos otros mercados.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!