1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

OpenSource.com, la conversación

OpenSource.com, la conversación

OpenSource.com, la conversación
enero 25
17:12 2010

Hoy se inaugura la actividad de un sitio web que promete ser todo un recurso informativo para los seguidores del mundo Open Source. El dominio, puesto en marcha por Red Hat, analizará la actualidad tecnológica de este segmento, aportando opiniones, análisis y noticias de actualidad para un proyecto que sin duda representará una referencia para los usuarios de Linux, pero también para el Open Source en otras plataformas. 

 

La presentación del sitio web OpenSource.com ha corrido a cargo de Kim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, que en el mensaje de bienvenida a todos los usuarios del sitio web deja claro que este “no será un sitio para Red Hat y sobre Red Hat. En lugar de eso será un sitio para el Open Source, sobre el futuro“.

 

 

El estreno de este nuevo sitio web demuestra la vocación informativa que tendrá en el área del Open Source, no solo en el caso de Linux, sino también en el de Windows o Mac OS X, dos plataformas en las que el software de Código Abierto también tiene una excelente presencia. 

 

 

El sitio web está esponsorizado por Red Hat, pero todos los artículos y opiniones son los de los autores de sus respectivos artículos, y no reflejan ningún interés por parte de Red Hat, que quiere situar a OpenSource.com como una referencia para hablar de este campo en todas sus áreas.

 

 

De hecho, en OpenSource.com disponemos de una clasificación en temas tan importantes como los negocios, la educación, el gobierno, la ley y la vida, a partir de los cuales surgen una serie de artículos que seguramente nos ayuden a estar más al día de unas soluciones que cada vez están más presentes en todos los ámbitos de la industria.

 

About Author

David Martín

David Martín

Articulos relacionados

  • entre a la pagina y veo entradas de octubre de 2009…. no sera tan nuevo no?

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!