9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La Red de Derecho de New York

La Red de Derecho de New York

La Red de Derecho de New York
enero 25
15:40 2010

Radware ha integrado su solución de balaceo de carga LinkProof en el sistema de gestión de cursos on-line, BlackBoard, de la Facultad de Derecho de Nueva York, el New York Law School. Se trata de la segunda escuela de derecho independiente más antigua de los Estados Unidos. Así, Radware permite a estudiantes, profesores y administradores sacar el mayor partido a su productividad diaria, proporcionándoles un acceso continuo a todos los recursos educativos y cursos on-line.

 

 

 

 

Las interrupciones y fallos que surgían en la conexión a la red es lo que despertó el interés de la Facultad de Derecho de Nueva York por la aplicación de Radware LinkProof. El balanceador de carga multi-WAN permite a la escuela desviar los temas de tráfico de red, eludiendo los cuellos de botella que a menudo causan los cortes de servicio del proveedor o una mala administración del consumo de ancho de banda de los usuarios.

Además, LinkProof ofrece funciones On Demand, clave para posibilitar a los administradores de TI añadir, gestionar y equilibrar la carga de varias conexiones de servicio de Internet, en respuesta a la cada vez mayor demanda de ancho de banda de estudiantes, profesores y administrativos.

"Desde que instalamos LinkProof nuestros estudiantes y profesores pueden llevar a cabo sus actividades cotidianas de investigación sin ninguna interrupción", afirmó Joseph Compagno, director de Desarrollo Estratégico de Infraestructuras del New York Law School. "Se nos ha permitido ofrecerles más capacidad de alojamiento web, lo que se ha traducido en un mayor flujo y más oportunidades de cloud computing, además de aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios".

 

 

Asimismo, desde la implementación de esta solución, la facultad ha reducido considerablemente sus gastos generales de gestión y ha sido capaz de optimizar la configuración de sus protocolos de red, lo que le ha generado notables ahorros. Al incluir capacidades de seguridad de red mejorada también se evitan una gran variedad de ataques a la vulnerabilidad mediante gusanos, troyanos, bots y las amenazas de los ataques de minuto Zero, a través de su módulo de prevención de intrusiones.

"Al trabajar con New York Law School, hemos sido capaces de proporcionar una solución de equilibrio de carga flexible que mejora el servicio ofreciendo estabilidad en la red ", confirmó Eitan Bremler, product Marketing Manager de Radware. "Radware ha trabajado duro para desarrollar sus productos LinkProof, que han posibilitado a New York Law School despreocuparse del estado de su red o de detener el flujo de actividades de aprendizaje y de negocios".

 

 

 

 

New York Law School trabaja con Prevalent Networks, una empresa de consultoría TI que colabora con organizaciones líderes en governance, gestión de riesgos, infraestructuras y que ofrecen soluciones que cumplen con la premisa "la información en cualquier lugar, en todas partes la seguridad". "Prevalent Networks ha seleccionado a Radware para esta institución debido a su escalabilidad, redundancia y las características de optimización WAN", afirmó John Polici, Director Regional.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!