7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Carta anual de Bill Gates

Carta anual de Bill Gates

Carta anual de Bill Gates
enero 25
13:25 2010

La fundación Bill y Melinda Gates es la que firma la denominada Carta anual de Bill Gates, fundador de Microsoft, cuya edición de 2010 está focalizada en la innovación y cómo transformar un futuro sombrío en uno brillante. Así, Gates habla de cómo la crisis está afectando a los más necesitados, sin embargo, se muestra optimista y explica cuáles son los proyectos de su fundación para llevar la innovación donde más la necesitan.

Uno de los episodios que más ha calado en Gates fue el viaje que realizó el pasado verano a la India para ver, in situ, los nuevos programas que se habían puesto en marcha en su sistema de salud. Así, se entrevistó con uno de los ministros del país y llega a conocer a Rahul Gandhi, nieto de Indira Gandhi, y uno de los políticos más influyentes del país. A raíz de estas conversaciones, la fundación está estudiando actualmente formas de financiar estos programas, para mejorarlos.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!