1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Android, en la cresta de la ola

Android, en la cresta de la ola

Android, en la cresta de la ola
enero 26
10:23 2010

Los analistas predicen que el sistema operativo para móviles de Google está preparado para la avalancha de smartphones que inundará el mercado en los próximos años, según ha publicado recientemente IDC. Se espera que Android sea el SS.OO. inalámbrico que tenga un crecimiento más rápido hasta 2013, que será cuando se convierta en uno de los más utilizados del sector.

 

 

 

Hoy en día, el sistema operativo Symbian, usado principalmente en teléfonos Nokia, domina el mercado de sowftware para smartphones, mientras que la blackberry OS de RIM ocupa el segundo puesto, y Apple, el tercero, a nivel mundial, según informan en CNET.

Sin embargo, los datos difieren si hablamos del mercado estadounidense, donde Symbian tiene poca cuota de mercado y RIM es el más utilizado, seguido de Apple y Microsoft.

Los analistas auguran que, de aquí a tres años, Android crecerá más rápido que todos sus competidores, siendo RIM el más perjudicado por este ascenso, subiendo Apple a la segunda posición.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!