8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AOL adquiere StudioNow

AOL adquiere StudioNow

AOL adquiere StudioNow
enero 26
10:46 2010

La compañía AOL Inc. ha adquirido una pequeña empresa de Nashville, StudioNow, que le permitirá integrar los vídeos en la Red de redes gracias a la creación, administración y sindicación de vídeos on-line, tarea a la que se dedica StudioNow. AOL pretenden integrar la fuerza de trabajo y los medios de StudioNow en Seed.com, desde donde se distribuyen todos los contenidos de la compañía. La inversión ha sido de 36,5 millones.

 

La compra se ha cerrado en 36,5 millones de dólares -en dinero y acciones- y permitirá a AOL mejorar su servicio Seed.com. Otra de las decisiones de AOL será hacer que la tecnología StudioNow esté disponible para sus estudios y las compañías de publicidad y contenidos asociadas.

 

 

En palabras de Tim Armstrong, CEO de AOL: “La combinación satisfactoria de un equipo con talento, tecnología innovadora, creadores de vídeo profesionales y un fuerte servicio de clientes ha establecido rápidamente a StudioNow  como líder en la creación y sindicación de  vídeos on-line […] La creación de contenidos de vídeo premium originales es una parte fundamental de la estrategia de AOL para ofrecer a consumidores mundiales, estimulando contenido a escala y la integración de StudioNow en Seed.com nos permitirá aumentar nuestras ofertas/contenidos de vídeo de manera significativa.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!