27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

HP t5325 Thin Client

HP t5325 Thin Client

HP t5325 Thin Client
enero 26
12:41 2010

HP presenta una solución asequible para instalaciones de red centralizadas con arquitectura cliente-servidor y entornos de virtualización. Los nuevos HP t5325 Thin Client son compactos, silenciosos y económicos, estando especialmente diseñados para integrarse en el puesto de trabajo detrás del monitor. Otra ventaja importante a tener en cuenta es su bajo consumo comparados con otro tipo de soluciones dedicadas.

Los nuevos Thin Client de HP están basados en un procesador Marvell ARM a 1,2 GHz junto a 512 megabytes de memoria SDRAM DDR2 (64 reservados al subsistema gráfico). Las exigencias del hardware en este tipo de soluciones son mínimas, dado que la carga de procesos se realiza en el servidor. Los equipos incluyen 2 Gbytes de memoria flash donde almacenan el software incluido y, dependiendo del entorno, datos en local hasta la sincronización cliente servidor.

Ficha técnica

En un chasis realmente compacto (120 x 160 x 31,5 mm) HP ha integrado seis puertos USB 2.0, Ethernet, una salida de vídeo DVI-I (incluye el adaptador para VGA) , puertos PS/2 para teclado y ratón, y entradas y salidas de audio.

El equipo funciona con HP ThinPro y está especialmente preparado para usar soluciones de virtualización como Citrix XenDesktop y VMware View Manager 3.1. Merece la pena destacar la utilidad ezUpdate que automatiza el desplieEl HP t5325 Thin Client está disponible a través de la web del fabricante y en los distribuidores autorizados por 140 euros.

Más información | HP

About Author

Tomás Cabacas García

Tomás Cabacas García

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!