1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

La Caixa, Microsoft y W7

La Caixa, Microsoft y W7

La Caixa, Microsoft y W7
enero 27
17:35 2010

Ambas compañías han firmado hoy un acuerdo en virtud del cual, la Caixa será una de las primeras grandes entidades financieras en nuestro país que desplegará el nuevo Windows 7 en su red de oficinas. Los objetivos fundamentales de la colaboración consisten en incrementar la productividad en los procesos comerciales y en la gestión interna, además de conseguir un ahorro de costes por un menor consumo de energía y recursos tecnológicos.

 

 

 

 

Juan María Nin, director general de la Caixa, y María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, han firmado este acuerdo estratégico de colaboración, por el que la entidad financiera confía en tecnología Microsoft para impulsar la innovación y potenciar servicios de movilidad, así como implantar soluciones para incrementar la productividad de sus empleados y generar valor para sus clientes.

Asimismo, la adopción de tecnología Microsoft supondrá para la entidad financiera una reducción de costes, ya que le permitirá realizar un menor esfuerzo de administración y gestión de las plataformas, además de posibilitar un menor consumo de recursos tanto energéticos como tecnológicos. Windows 7 permite administrar y gestionar el consumo energético de los ordenadores a un nivel muy granular en los distintos dispositivos y servicios que componen el PC.

Microsoft colaborará en el diseño e implantación de soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad. Las novedades de Windows Phone para la Caixa permitirán mejorar la oferta de servicios financieros de la entidad y ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!