Conecta con nosotros

Noticias

Android Market europeo más caro

La compañía Distim acaba de lanzar un estudio en el que remarcan que la media de precio de la tienda de aplicaciones Android en Europa es más cara que la de Estados Unidos o Japón. Hablan de un 49% más frente al resto de mercados. La media de precio de las aplicaciones de pago es de 4,49 dólares frente a los 2,96 dólares en Estados Unidos y 2,26 dólares en Japón. El aumento es evidente, pero demasiado.

Publicado el

La compañía Distim acaba de lanzar un estudio en el que remarcan que la media de precio de la tienda de aplicaciones Android en Europa es más cara que la de Estados Unidos o Japón. Hablan de un 49% más frente al resto de mercados. La media de precio de las aplicaciones de pago es de 4,49 dólares frente a los 2,96 dólares en Estados Unidos y 2,26 dólares en Japón. El aumento es evidente, pero un 49% más es demasiado.

 

Respecto a la producción de aplicaciones Distimo ha afirmado que el 65% de las mismas se generan en Estados Unidos y un 12% de Reino Unido. El resto de Europa colabora con un 20% más mientras que el mercado japonés aporta sólo un 3%.

 

 

Otro de los datos del informe es que las empresas gastan más dinero en aplicaciones de productividad para trabajadores que los usuarios individuales, tanto en Android como en aplicaciones iPhone. La media de gasto en aplicaciones según plataformas es de 3,5 dólares para Android Market, App Store y Ovi Store, mientras que Microsoft recauda de media 6,99 dólares y RIM 8,26 dólares por aplicación.

Lo más leído