10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware, virtualización al alza

VMware, virtualización al alza

VMware, virtualización al alza
enero 27
14:15 2010

La compañía californiana VMware Inc, filial de ECM Corporation y la mayor compañía mundial en soluciones de virtualización, ha presentado resultados trimestrales que superan las previsiones de los analistas con un aumento de ingresos del 18 por ciento en el último trimestre de 2009. El software de virtualización está al alza, tanto que, VMware prevé duplicar sus ventas en 2010 si la recuperación económica se mantiene.

 

ECM informó de unos beneficios de 31 centavos por acción superando los 26 centavos estimados por los analistas, y a pesar que las ganancias netas han disminuido principalmente por un aumento exponencial de la plantilla en una apuesta de futuro que ha llevado a 400 nuevas contrataciones en los últimos meses.

 


 

 

El nivel de ingresos de VMware ascendió a 608 millones de dólares en el último trimestre, aumentando un 18 por ciento interanual. Nada comparable con oras grandes tecnológicas aunque conviene citar que la compañía únicamente desarrolla soluciones de virtualización en la que es líder mundial.

 

El software de VMware Inc funciona en plataformas Windows, Linux y Mac OS X y ofrece desde soluciones comerciales como VMware ESX Server y VMware Workstation a versiones gratuitas como VMware Server y VMware Player.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!