7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple baila en Bolsa con iPad

Apple baila en Bolsa con iPad

Apple baila en Bolsa con iPad
enero 28
10:51 2010

La compañía de Cupertino ha ofrecido uno de los movimientos más extraños de la Bolsa en los últimos años, en cuestión de una hora ha pasado de bajar ligeramente tras la presentación inicial de iPad a subir notablemente posteriormente, tras el anuncio del precio del mismo. Sin duda alguna uno de los puntos más interesantes del nuevo producto es ese, que tiene un precio base de 499 dólares y se esperaba cerca del doble.

 

Como muestra de lo volátil que es el mercado de valores, tenemos lo sucedido con las expectativas creadas por iPad, la decepción inicial y el subidón final tras el anuncio del precio. Con un valor que rondaba los 205 dólares a la hora previa a la presentación, las acciones bajaron hasta 200 dólares según presentaba las características y se eliminaban muchas de las previsiones según los rumores.

 

 

Sin embargo, tras el anuncio del software iBook sobre iPad las acciones comenzaron a subir hasta llegar al máximo cuando Steve Jobs anunció el precio del mismo, llegando hasta alrededor de 209,69 dólares. El factor del precio es cuanto menos sorprendente para hablar de un producto Apple, y es que como comentó Steve Jobs, quieren ver iPads en todos sitios, ya que a día de hoy, al cambio podrías adquirir el más básico por alrededor de 360 euros.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!