3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SUSE Appliance Toolkit de Novell

SUSE Appliance Toolkit de Novell

SUSE Appliance Toolkit de Novell
enero 28
11:09 2010

La compañía ha lanzado una nueva suite de herramientas dirigida a los fabricantes de software independiente (ISVs) y a las grandes empresas. El objetivo es ayudarles a reducir significativamente el tiempo y el coste de desarrollo, implantación y gestión de appliances de software. En realidad, se trata de una ampliación del popular programa SUSE Appliance, incluyendo a ISV como Adobe, IBM e Ingres.

 

 

 

Con este lanzamiento, Novell ofrece una solución para desarrollar, probar, actualizar y configurar appliances de software en entornos físicos, virtuales y en la nube. El kit de herramientas se caracteriza por ser una versión de SUSE Studio, la solución de Novell para crear appliances, y por las nuevas herramientas de gestión que permiten a los ISVs y a las grandes empresas reducir el tiempo de desarrollo del software, los ciclos de instalación y los costes de mantenimiento.

Hoy en día, el desarrollo de aplicaciones consume tiempo y requiere muchos recursos. Los ISVs y las empresas están reconociendo que adaptar el sistema operativo para casos de uso específicos puede mejorar la productividad, reducir los gastos de soporte y mejorar la seguridad.

Así, los appliances de software (combinaciones preconfiguradas de una aplicación, middleware y sistemas operativos integrados en una única imagen y adaptados para funcionar sobre hardware estándar) ofrecen nuevas posibilidades para una implementación de aplicaciones de software eficiente y rentable. Según la analista IDC, se espera que para el año 2012 se gasten 1.100 millones de dólares en appliances de software en todo el mundo. 

 

 

 

"Los appliances de software son una solución ideal para las organizaciones que se enfrentan a entregar los proyectos a tiempo, gestionando diversos equipos de desarrollo, y seguramente desarrollando e implantando aplicaciones en múltiples plataformas de hardware y software", ha señalado Brett Waldman, analista de investigación de software de sistemas de IDC.

Dirigido a los ISVs y empresas

Para los fabricantes independientes de software, el SUSE Appliance Toolkit es una parte esencial del Programa SUSE Appliance, un programa completo que permite a los ISVs crear, actualizar, configurar y salir al mercado appliances de software totalmente compatibles. Con esto, los ISVs pueden ofrecer con rapidez aplicaciones existentes a entornos físicos, virtuales y de cloud computing, reducir los ciclos de ventas y buscar nuevas oportunidades de mercado. Los miembros del Programa SUSE Appliance incluyen a Adobe, Black Diamond Software, BitRock, Groundwork, IBM, Ingres, SEP, ROC Software y Zmanda.

Los appliances de software son la solución idónea para las empresas que se enfrentan con la gestión de diversos equipos de desarrollo y desarrollar y desplegar aplicaciones de forma segura a través de múltiples plataformas de hardware y software. El SUSE Appliance Toolkit proporciona a las empresas una solución fácil de usar que ofrece los beneficios de los appliances de software existentes manteniendo la integridad y la seguridad de sus aplicaciones de software, y reduce el coste y la complejidad de gestionar las aplicaciones desplegadas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Para entender un poco más sobre los <a href=”http://www.wetcom.com.ar/content/apliances-virtuales-beneficios-realidades-y-tendencias/”> beneficios de los virtual appliances</a>

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!