8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8 para julio 2011

Windows 8 para julio 2011

Windows 8 para julio 2011
enero 28
10:16 2010

Microsoft tiene previsto el lanzamiento de su siguiente versión de sistema operativo, Windows 8, para el día 1 de julio del próximo año. Es lo que se ha filtrado vía un documento interno en el que reflejan cuando llegará al mercado la versión RTM del mismo así como también las siguientes versiones tanto de Microsoft Office como de las versión próxima de Windows Server, ambas se esperan para mediados del año 2012.

 

Tal y como muestra el documento filtrado (PDF) Windows 8 haría su llegada al mercado el 1 de julio de 2011, en versión RTM, es decir que probablemente para finales de 2010 comenzase el baile de versiones Beta y Release Candidate, para un año después aparecer la versión Windows Server 2012 y Office 2012.

 

Se filtra el futuro del software de Microsoft.

 

Microsoft va a poner toda la carne en el asador en lo relacionado al desarrollo de software. Según parece Windows 7 sigue un buen ritmo de ventas y la compañía no quiere quedarse estancada como sucedió con Windows XP / Vista. Por ello parece que para el verano del próximo año tendremos nueva versión de sistema operativo, la edición RTM de Windows 8 que tendrá soporte oficial hasta julio de 2016.

 

La corta distancia hipotética entre Windows 7 es algo que sólo vimos entre las versiones Windows 98 y Windows Me, recordamos el fracaso de esta última, que se consideró en muchos entornos como parche de Windows 98, bastante inestable, y que hizo tiempo para la llegada de Windows XP que aún sigue dando guerra. Hab´ra que ver qué tal lo hace Microsoft en esta ocasión con Windows 8.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • AvalonMIX

    FAKE!

    Estas diciendo ke en menos de un año y medio van a acabar Windows “8”? Entonces mínimo deberiamos estár en la Milestone 2… Ya que Win “8” no tendrá tan pocas como Win 7, ya que este va a cambiar más… (Sobre todo el cambio se espera en el GUI, y eso va a tardar)

    Pero si Windows 7 tardó 2 años y medio ó.Ò… y eso que no le cambiaron ni el GUI… cosa que si lo harán en Windows 8… imposible que lo acaben en tan poko tiempo…

    Office 2012? no an acabazo office 2010 y ya pusieron fecha al lanzamiento de office 2012?

    Me temo que ese PDF es mas falso que el video de ati de k hasta un mono puede instalar una gráfica…

    Saludetes!! 😛

  • datacrime

    lo que hacen por conseguir lectores entre a ver que mentiras decian hoy y me he reido a carcajadas….FAKE y malo

  • mike

    Oye, prepara bien una mentira, esta te ha salido muy mal,
    si el win7 tiene el mismo GUI del vista y se demoraron dos años, contando que ahora van a contratar más personal, sacando la cuenta saldría como para Marzo del 2012

  • mike

    Oye, prepara bien una mentira, esta te ha salido muy mal,
    si el win7 tiene el mismo GUI del vista y se demoraron dos años, contando que ahora van a contratar más personal, sacando la cuenta saldría como para Marzo del 2012

  • Pingback: Windows 8 se lanzará en julio del 2011. Windows 8 más cerca de lo esperado()

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!