11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva estructura de SAP

Nueva estructura de SAP

Nueva estructura de SAP
enero 28
16:47 2010

SAP ha anunciado el rediseño y ajuste de su Junta Directiva para fortalecer su orientación hacia los clientes. De esta manera, la compañía creará dos nuevas áreas dentro de la Junta Directiva, una de ellas se denominará Gestión de Soluciones e Industria, liderada por John Schwarz, y la Desarrollo y Diseño de Productos, que estará bajo el mandato de Jim Hagemann Snabe.

 

 

 

 

 

 

Snabe y Schwarz.

 

 

Por otra parte, Bill McDermott, miembro de la Junta Directiva de SAP y presidente de las Operaciones de Campo Globales (GFO), ha realizado los siguientes cambios en la Junta Directiva del GFO:

Steve Watts será el nuevo presidente de la región Asia Pacífico Japón (APJ). Watts cuenta con una experiencia de 20 años en operaciones de negocio de software y durante los últimos dos años ha ocupado el cargo de COO en la región APJ.

Michael Kleinemeier asumirá las funciones de director general para Alemania, Austria y Suiza (área DACH). Kleinemeier regresa dos años después de dejar la compañía y trae consigo una dilatada experiencia en la industria y en la gestión de empresas. Ha ocupado varios puestos directivos dentro de SAP, en las áreas de ventas, consultoría y formación, y fue director general de SAP Deutschland AG & Co. KG y presidente de la región de Europa, Oriente Medio & África (EMEA).
 

– Para fortalecer la orientación global de SAP y ayudar a dirigir el crecimiento en las regiones DACH y Japón, Michael Kleinemeier y Garrett Ilg, presidente de SAP Japón, se unirán al equipo de dirección del área GFO, reportando directamente a Bill McDermott. 

– Asimismo, India pasa a formar parte de la región EMEA de SAP y estará supervisada por José Duarte, presidente de EMEA y ahora también de India. La nueva región, denominada SAP EMEA+India, podrá aprovechar aún mejor las oportunidades de crecimiento, los flujos de comercio naturales y las sinergias entre India, Oriente Medio y Europa.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!