4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Madrid en 3D con Google Earth

Madrid en 3D con Google Earth

Madrid en 3D con Google Earth
enero 29
13:51 2010

El mapa de Madrid de Google Earth se ha convertido en "el más completo del mundo", según la compañía, gracias a la colaboración de miles de ‘geo-modeladores’ que han creado multitud de edificios de la ciudad en tres dimensiones. La Puerta de Alcalá, la catedral de la Almudena o el Parque del retiro son algunos de los sitios o edificios disponibles en 3D que se pueden recorrer a golpe de clic mediante Google Earth.

La capital de España puede presumir de contar con una mayoría de los 5.000 edificios que a lo largo del planeta han creado los usuarios para Earth, que actualmente ofrece 3D para localizaciones de 70 ciudades incluyendo Barcelona.

De Madrid, el tour virtual en 3D muestra entre otros el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la Puerta de Alcalá, el Parque de El Retiro, la plaza de Cibeles, el Palacio de Telecomunicaciones, el Banco de España o estadios como el Santiago Bernabéu o el Vicente Calderón.

Para disfrutar de esta vista es necesario tener instalado Google Earth y activar la capa “Edificios 3D”. Una herramienta que permite desde aire planificar un viaje a la capital, elegir hotel por localización o llegar a recorrer las obras del Museo del Prado.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!