4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Potente Mountain Portable WS

Potente Mountain Portable WS

Potente Mountain Portable WS
enero 29
09:41 2010

La compañía Mountain acaba de presentar su apuesta en el mercado portátil para usuarios exigentes y profesionales que necesiten una gran potencia unida a un equipo que pueda ser transportado con facilidad; llega Mountain Portable WS. Un equipo disponible en tamaños de 15 y 17 pulgadas que integran la última tecnología portátil incluyendo procesadores Core i7 y gráficas NVIDIA GTX260M y GTX280M, además de pantallas LED.

El ordenador que presenta Mountain llega enfocado principalmente a diseñadores gráficos, ingenieros de CAD u otros profesionales que exijan un alto rendimiento a su ordenador portátil. Mountain Portable WS (WorkStation) llega como solución a este tipo de usuarios ya que ofrece lo último en procesadores portátiles, los Clarksfield de Intel (Core i7 720-QM / 820-QM / 920-XM) y vendrá acompañado de un sistema gráfico básico NVIDIA GTX260M / GTX280M.

 

Llegará en configuración de pantallas 15 y 17 pulgadas de retroiluminación LED y unas resoluciones de 1.600 x 900 y 1.920 x 1.200 píxeles respectivamente. Además dispone de salida DVI/HDMI para cumplir con la demanda de salidas gráficas de alta definición y calidad digital, además de la posibilidad de conexión eSATA a dispositivos de alto rendimiento. En cuanto a almacenamiento, integra un disco duro de 500 Gbytes y dispondrá de un mínimo de 4 Gbytes de memoria RAM DDR3.

Mountain Portable WS llegará al mercado en las próximas semanas y tendrá un precio acorde con su rendimiento, elevado.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!