Conecta con nosotros

Noticias

BAU con los SAIs de Inverter

Los SAIs de Inverter han sido seleccionados para la protección de las instalaciones de la empresa BAU en Extremadura, experta en programación para medios audiovisuales. Los equipos de la serie QS33 superiores a 160 kVA utilizan un novedoso sistema de refrigeración por líquido, lo que les sitúa en la vanguardia del mercado. En términos generales, este sistema está basado en la circulación de líquido refrigerado.

Publicado el

Los SAIs de Inverter han sido seleccionados para la protección de las instalaciones de la empresa BAU en Extremadura, experta en programación para medios audiovisuales. Los equipos de la serie QS33 superiores a 160 kVA utilizan un novedoso sistema de refrigeración por líquido, lo que les sitúa en la vanguardia del mercado.

SAI de Inverter

 

En términos generales, este sistema de refrigeración está basado en la circulación de líquido refrigerante dirigido hacia los componentes de potencia electrónicos, todos localizados en un disipador de fluido frío a través de un intercambiador de aire-fluido caliente. Las ventajas del QS33 es que tiene tecnología On-Line Doble Conversión, menú LCD fácilmente configurable y un sistema inteligente de gestión de baterías que garantiza el correcto y permanente funcionamiento del equipo que, además, emite un nivel de ruido acústico muy bajo.

Las principales aplicaciones de estos SAIs son redes de almacenaje, servidores network, workstations, cargas críticas, comunicación wireless y equipos industriales. Son ideales para entornos profesionales.

 

Lo más leído