9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Chrome sube, IE y Firefox, bajan

Chrome sube, IE y Firefox, bajan

Chrome sube, IE y Firefox, bajan
febrero 01
16:00 2010

El navegador de Google, Chrome, vuelve a ganar cuota de mercado en enero, y a expensas de sus principales rivales: Internet Explorer, de Microsoft, y Firefox, de Mozilla, según los datos publicados hoy por la empresa Web NetApplications.com. Chrome ha terminado este mes con un 5,2% de cuota de mercado, lo que supone 0,6 puntos porcentuales más con respecto a los datos de diciembre.

 

 

 

 

El navegador sigue ocupando el tercer puesto en el ránking (por encima de Safari de Apple) y aunque el aumento este mes no ha sido tan grande como el mes pasado, ha duplicado su cuota desde julio de 2009.

Por otra parte, IE ocupa el 62,2% de cuota, lo que supone una bajada de la mitad de un punto porcentual, nada grave mientras no mantenga este ritmo, si lo hace puede situarse por debajo del 50% en poco más de un año.

Además, la cuota de Firefox también se redujo en enero, lo que supone el segundo descenso mensual consecutivo, aunque no ha habido más de un par de bajadas en dos años. Así, el navegador de Mozilla terminó el mes con un descenso de 0,2 puntos porcentuales, situándose en el 24,4%.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!