29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Deutsche Bank se basa en SAP

Deutsche Bank se basa en SAP

Deutsche Bank se basa en SAP
febrero 01
10:55 2010

La entidad bancaria pondrá en marcha en 2010 una iniciativa a varios años, para reemplazar las soluciones de software propias de su mercado local por un nuevo sistema bancario basado en las soluciones SAP for Banking. Con la implementación de esta solución, el banco espera fortalecer su estrategia para impulsar la consecución de un alto grado de industrialización y estandarización de los procesos.

 

 

 

 

La entidad bancaria también busca lograr mayor flexibilidad en su infraestructura de TI, basándose en funciones estandarizadas y modulares del software de SAP dentro de una arquitectura orientada a servicios (SOA). Al utilizar este software, Deutsche Bank tiene como objetivo impulsar la eficiencia y rentabilidad, así como acelerar el plazo de comercialización en la introducción de nuevos productos y servicios para ofrecer un servicio aún mejor a los clientes. El nuevo sistema bancario central abarcará datos de partners, pagos, gestión de cuentas y aplicaciones de ahorro.

"Las TI, como impulsoras y catalizadoras del negocio, deberían ser flexibles, rentables y escalables a fin de apoyar el crecimiento empresarial", ha declarado Hermann-Josef Lamberti, CIO de Deutsche Bank. "Esperamos modelar la industria y fijar nuevos estándares para gestionar los procesos y servicios incluso de forma aún más consistente y eficaz gracias al nuevo sistema bancario central. El portfolio de soluciones de SAP ofrece la funcionalidad de banca necesaria para mejorar nuestra eficacia en todos los niveles", añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!