Conecta con nosotros

Noticias

Nexus One versus iPhone

A Steve Jobs no le ha sentado nada bien que Google haya entrado en el mercado de los teléfonos móviles con su Nexus One. Wired recoge una declaraciones del CEO de Apple donde afirma que «Google quiere matar al iPhone, pero no les dejaremos. Nosotros no hemos entrado en el negocio de los buscadores. Ellos sí han entrado en el de los teléfonos» al parecer, con el único motivo de acabar con el iPhone.

Publicado el

A Steve Jobs no le ha sentado nada bien que Google haya entrado en el mercado de los teléfonos móviles con su Nexus One. Wired recoge una declaraciones del CEO de Apple a sus trabajadores donde afirma que «Google quiere matar al iPhone, pero no les dejaremos. Nosotros no hemos entrado en el negocio de los buscadores. Ellos sí han entrado en el negocio de los teléfonos» al parecer, con el único motivo de acabar con el iPhone.

 

 

 

 

 

 

 

La tensión entre ambas compañías, Apple y Google, se ha reflejado estos días con la noticia de que la primera está negociando con Microsoft para ofrecer su buscador Bing, por defecto, en el iPhone.

 

Jobs comentó que las «importantes» actualizaciones del sistema operativo del iPhone harán imposible al sistema rival de Google, Android, alcanzarlo. Sobre el Blue-ray, Steve Jobs prefiere esperar a que tenga una mayor penetración en el mercado y a que su software albergue menos «desorden«.
 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído