9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One versus iPhone

Nexus One versus iPhone

Nexus One versus iPhone
febrero 01
13:17 2010

A Steve Jobs no le ha sentado nada bien que Google haya entrado en el mercado de los teléfonos móviles con su Nexus One. Wired recoge una declaraciones del CEO de Apple a sus trabajadores donde afirma que “Google quiere matar al iPhone, pero no les dejaremos. Nosotros no hemos entrado en el negocio de los buscadores. Ellos sí han entrado en el negocio de los teléfonos” al parecer, con el único motivo de acabar con el iPhone.

 

 

 

 

 

 

 

La tensión entre ambas compañías, Apple y Google, se ha reflejado estos días con la noticia de que la primera está negociando con Microsoft para ofrecer su buscador Bing, por defecto, en el iPhone.

 

Jobs comentó que las importantes” actualizaciones del sistema operativo del iPhone harán imposible al sistema rival de Google, Android, alcanzarlo. Sobre el Blue-ray, Steve Jobs prefiere esperar a que tenga una mayor penetración en el mercado y a que su software albergue menos “desorden“.
 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!