1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

España, líder usando Wi-Fi

España, líder usando Wi-Fi

España, líder usando Wi-Fi
febrero 02
16:39 2010

España es el país donde más se utilizan las conexiones inalámbricas (74%) dentro de la Unión Europea, superando la media que se situa entorno al 64%, según una encuesta realizada por YouGov para la empresa Cisco. El dormitorio, la sala de estar y el comedor son los lugares doméstico preferidos por los internautas españoles para conectar a su red Wi-Fi que consideran en un 85% de los casos, segura.

 

Cisco ha presentado los resultados de su último estudio encargado a la consultora YouGov. En el informe realizado en 10 países europeos destaca España entre los países donde más conexiones inalámbricas se emplean, un 74% superando la media europea que se sitúa en el 64%. Así, el Wi-Fi se convierte en la elección preferida en nuestro país.

 

 

Además, de los españoles encuestados que afirma utilizar conexiones de Internet inalámbricas, el 85% asegura tener una conexión segura – mientras que los alemanes son los europeos más preocupados por la seguridad con un 96% – Por otro lado, el dormitorio (72%), la sala de estar (64%) y el comedor (42%) son los lugares donde los españoles utilizan más las redes domésticas.

 

Por otra parte, la mayoría de los encuestados en todos los países incluye el uso de redes sociales entre sus actividades más comunes, aunque, en el caso de España, que supone un 62%, esta actividad está por debajo del correo electrónico (95%) y navegar por Internet (93%).

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!