Conecta con nosotros

Noticias

Google App Store para empresas

Según MuyInternet, Google está planeando desarrollar una tienda on-line donde se venda el software empresarial de sus partners, en un esfuerzo por incrementar las ventas de Google Apps, su propia suite de aplicaciones de negocio que agrupa herramientas como Gmail, GTalk o Google Docs. Aunque todavía no hay confirmación ofcial, parece ser que la nueva tienda sería de pago y tendrá gran variedad de complementos y herramientas.

Publicado el

Según leemos en MuyInternet, Google está planeando desarrollar una tienda on-line donde se venda el software empresarial de sus partners, en un esfuerzo por incrementar las ventas de Google Apps, su propia suite de aplicaciones de negocio que agrupa herramientas como Gmail, GTalk o Google Docs. Aunque todavía no hay confirmación ofcial, parece ser que la nueva tienda sería de pago y tendrá gran variedad de complementos y herramientas.

 

 

 

 

Mientras que el Solutions Marketplace (mercado de las soluciones) es simplemente un lugar donde contactan los usuarios de Google Apps con los proveedores, con esta nueva tienda, el Buscador se quedará con una parte de los ingresos que den las herramientas y servicios vendidos, aunque no se prevén que se muevan grandes cifras.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído