11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más ADSL gratis con Telefónica

Más ADSL gratis con Telefónica

Más ADSL gratis con Telefónica
febrero 02
09:55 2010

A partir del segundo semestre de este año, la compañía piensa aumentar la velocidad de subida del ADSL a los clientes que tengan las modalidades de 6 y 10 megas, hasta los 640 kbps y los 800 kbps, respectivamente. Ésta es la segunda vez que la compañía incrementa su velocidad de subida tras mejorar su oferta en mayo de 2005, coincidiendo con la mejora de velocidades de bajada.

 

 

 

 

Según anunciaron fuentes de la compañía, ésta duplicará su velocidad de subida a los usuarios de 6 megas, que pasan de la oferta inicial de 320 kbps hasta los 640 kbps, mientras que para los clientes de 10 megas la velocidad se multiplica por 2,5 desde los 320 hasta los 800 kbps.

En 2004 la firma duplicó por primera vez de forma gratuita sus velocidades de ADSL. Desde esta fecha hasta 2008, año en que se produjo el último movimiento en la velocidad de bajada que pasó de 3 a 6 megas, la "velocidad estándar y mayoritariamente" contratada por sus clientes se ha multiplicado por 24 "sin que el precio de referencia se haya visto modificado", explicaron las fuentes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!