27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo Dell Latitude 13

Nuevo Dell Latitude 13

Nuevo Dell Latitude 13
febrero 02
12:04 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de presentar su nuevo portátil enfocado a los usuarios profesionales que se adhiere a la tendencia de equipos ultradelgados de gran pantalla. Tiene un diseño muy similar a Dell Vostro V13, de hecho, ha sido anunciado como el portátil empresarial de 13 pulgadas más delgado del mercado. Veamos en detalle el resto de características del nuevo Latitude 13.

 

El nuevo y ultradelgado portátil Dell llega a la gama profesional como una gran opción debido a la portabilidad y las soluciones empresariales típicas en este tipo de dispositivos. Latitude 13 es un equipo muy similar en diseño a Vostro V13, mide menos de dos centímetros de grosor: 330 x 19.7 x 230 mm, y dispone de ua pantalla LED de 13,3 pulgadas y resolución 1.366 x 768 pixeles.

 

Dell Latitude 13.

 

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, Latitude 13 integrará un procesador de la gama Intel CULV (Celeron, Pentium o Core 2 Duo), hasta 4 Gbytes de RAM, un disco duro o SSD con sistema de cifrado completo además de la gráfica integrada en el chipset Intel -GMA 4500MHD- y conectividad Gigabit Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth 2.1 y de datos 3G.

 

Latitude 13 llega con soporte de ImageDirect, sistema de gestión de imágenes on-line de la compañía, un Trusted Platform Module (TPM), soporte de virtualización gracias a Citrix y servicio Computrace que ofrece protección de datos y servicio de rastreo y recuperación del PC. Estará disponible dentro de unas semanas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!