4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Unit 4, la nueva CCS Agresso

Unit 4, la nueva CCS Agresso

Unit 4, la nueva CCS Agresso
febrero 02
16:04 2010

Unit 4 Agresso, la multinacional que en España era reconocida bajo su marca CCS Agresso, ha anunciado que, a partir de hoy, todas las compañías que forman parte del grupo cambiarán de nombre para pasar a denominarse Unit 4. José Miguel Sánchez, consejero delegado y Juan Antonio Fernández, director general de la nueva marca en España, han sido los encargados de presentar la nueva estrategia de comunicación de la empresa.

 

 

 

José Miguel Sánchez.

 

 

"Embracing Change" es el lema con el que hoy se ha presentado Unit 4 ante los medios de comunicación en Madrid. Para los responsables de la renovada marca, esta decisión responde a una nueva estrategia de "globalización y concentración" de las empresas que forman parte del grupo, que en España todos conocemos bajo el paraguas de CCS Agresso.

En este sentido, tal y como ha remarcado Juan Antonio Fernández, los productos estrella de la compañía también cambiarán de nombre, de modo que a partir de ahora, su ERP para pymes Ready pasará a denominarse Unit 4 Ready; su software de gestión para medianas empresas se llamará Unit 4 Ekon y únicamente su desarrollo para grandes empresas mantendrá parte de su nombre original, pasándose a denominar Unit 4 Agresso Business World.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!