3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Asequible Sony Vaio E

Asequible Sony Vaio E

Asequible Sony Vaio E
febrero 03
17:57 2010

La compañía japonesa Sony acaba de anunciar una nueva línea de portátiles Vaio que hace gala de una estética destacable sin tener que pagar una gran suma de dinero por ellos. De hecho el precio básico de los nuevos modelos es 799 dólares. Sony Vaio E llega como solución ante la gente que quiere comprarse un portátil sin renunciar a la estética que, tras la crisis económica, ha visto como mermaba su poder adquisitivo.

 

La línea Sony Vaio E llega con una pantalla de 15,5 pulgadas de diagonal con resoluciones que van hasta 1.080p así como también un teclado con teclado numérico completo. De manera opcional permite integrar una unidad Blu-ray que permitiría reproducir títulos en dicho formato en su propia pantalla o cualquier HDTV a través de su salida HDMI.

 

 

Los componentes internos de la línea Vaio E son bastante avanzados ya que hay soluciones Core i3 y Core i5 junto a grácias dedicadas ATI Mobility Radeon con hasta 512 Mbytes de memoria de vídeo y hasta 8 Gbytes de RAM. En cuanto a almacenamiento integran hasta 500 Gbytes de disco duro. El resto de características son habituales en portátiles como por ejemplo WebCam sólo que Sony ha incluido el soporte de seguimiento facial.

 

 

Ofrece un puerto eSATA /USB para poder conectar discos duros y disfrutar de todo el rendimiento a través del bus eSATA. Los equipos llegan en una “curiosa” gama de colores que os hemos mostrado sobre estas líneas y que seguro que harán que nadie se confunda de portátil.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!