6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu presenta ETERNUS CS800

Fujitsu presenta ETERNUS CS800

Fujitsu presenta ETERNUS CS800
febrero 03
16:46 2010

La compañía ha lanzado hoy su último sistema de almacenamiento, diseñado para las medianas empresas, que asegura la información empresarial, soportando de manera eficaz la mezcla de plataformas y tecnologías. En cuanto a sus valores diferenciales, este sistema ofrece replicación bidireccional para aquellas empresas que dispongan de dos oficinas (protegiendo los datos en ambas partes)y migración transparente, automatización de los procesos, conectividad Ethernet o Fibre Channel y la certificación en múltiples entornos.

 

 

 

 

La tecnología de esta solución de Fujitsu permite minimizar las capacidades de almacenamiento en más de un 90% (dependiendo de la utilización). Apuesta por la sustitución de las cintas por copias directas a disco, logrando unas mejores prestaciones a la hora de realización del backup y, lo que es más importante, en las recuperaciones, así como una gran reducción de los costes y del tiempo de gestión, permitiendo para aquella información que requiera largos periodos de retención, su copia a cinta (soportado por Symantec OpenStorage – OST).

Otras características

– Ofrece una estrategia multi-site necesaria para el desarrollo de los negocios.

– Tiene una conexión sencilla y segura, tanto de ficheros al host con tecnología NAS bajo redes Ethernet de 1 a 10 Gbyes, como utilizando la tecnología VTL (librerías virtuales) con FibreChannel de 4 Gbytes.

– El total de la información es almacenado en disco y todos los datos son deduplicados, ofreciendo una alta disponibilidad en RAID 6, lo que significa que aunque fallen dos discos a la vez, la recuperación es total.

– La rapidez es otra de las características, proporciona prestaciones para backup D2D, fácil recuperación desde los discos locales y rendimiento extremo de hasta 2TB/ hora.

– Su escalabilidad: aporta capacidades ajustables según sus necesidades, desde 8 hasta 80 Tbyes de forma sencilla.

– En cuanto a la protección ante desastres el ETERNUS CS800, minimiza esfuerzos, ofrece un fácil manejo de las copias de seguridad y una replicación bidireccional para proteger los datos de ambas partes.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!