27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Llega Trillian para Mac, en beta

Llega Trillian para Mac, en beta

Llega Trillian para Mac, en beta
febrero 03
10:03 2010

El año pasado ya surgieron rumores de que Trillian sacaría una versión para Mac y por fin se ha hecho realidad, aunque se trata de una solución en alfa algo inestable y carente de muchas características atractivas y propias de Trillian Astra en Windows. Sin embargo, según recogen en CNET, esta versión para Mac ofrece a los usuarios una buena idea de lo que viene de Cerulean Studios.

 

 

Esta generación no está todavía lista para competir con el popular Adium, pero los usuarios de la plataforma se darán cuenta de que la tarea de sincronización funciona. Al introducir el nombre de usuario y la contraseña de Trillan, todas las cuentas de mensajería instatánea serán importados. Las funciones básicas de mensajería instantánea marchan muy bien y tiene soporte para el protocolo propietario de Trillian Astra, así como Windows Live, Yahoo, Facebook Chat, AIM, ICQ, XMPP, Google Talk, Bonjour y MySpaceIM.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!