6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nexus One: Google pide ayuda

Nexus One: Google pide ayuda

Nexus One: Google pide ayuda
febrero 03
10:32 2010

La compañía está buscando profesionales de atención al cliente que ayuden a los usuarios a usar y resolver problemas de su Nexus One. En CNET creen que, así, Google reconoce que su servicio "self-service" es muy limitado y, por ello, han publicado un anuncio en el que se pide personal de asistencia telefónica a los consumidores. Es en este aspecto donde Google ha recibido más críticas.

 

 

 

De hecho, para quienes no son clientes de pago de Google Apps, la compañía sólo ofrecía asistencia a través de foros, preguntas frecuentes y correo electrónico, que no siempre eran contestados, según algunas quejas. Además, tras el lanzamiento del Nexus One, se vieron inundados de preguntas de clientes con cuestiones técnicas y problemas de envío.

Ante tal avalancha, la compañía intentó dirigir las preguntas al fabricante HTC y la operadora T-Mobile, pero al venderse exclusivamente el móvil a través de Google, era él al que acudían los clientes cuando tenían algún problema.

"Estamos trabajando para resolver todas las cuestiones relativas a la atención al cliente según vayan surgiendo, y tratamos de ser lo más abiertos y transparentes que podemos", afirmaron fuentes de la compañía en un comunicado.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!