7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

OVI Maps, un éxito para Nokia

OVI Maps, un éxito para Nokia

OVI Maps, un éxito para Nokia
febrero 03
10:46 2010

El software de navegación GPS que Nokia comenzó a ofrecer de manera gratuita incluyendo los mapas de todo el mundo hace unas semanas ha batido un récord de descargas. No en vano, ha sido descargado más de 1,4 millones de veces. Dicha solución de Nokia ha hecho que otras compañías de software GPS vean un gran competidor, que, además de ser gratuito, ofrece cartografía mundial y guía mediante voz.

 

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, Nokia ha liberado su versión OVI Maps de forma gratuita para sus terminales de última generación con GPS. Desde el pasado día 21 Nokia ofrece una solución GPS completa para sus terminales, de manera gratuita, algo que suma valor a los terminales de la compañía.

 

 

La compañía acaba de anunciar mediante nota de prensa el gran éxito de la campaña, que en estos 13 días de vida ha recaudado más de 1,4 millones de descargas, habiéndo alcanzado el millón en la primera semana. Nokia ha tomado nota y va a seguir ofreciendo a sus clientes un servicio que hasta la fecha sólo existía en verisón de pago.

 

Nokia ha prometido mejorar el servicio Ovi Maps integrando nuevas características, de hecho han comentado que a partir del mes que viene todos los smartphones de la compañía que integren GPS llegarán con una nueva versión de Ovi Maps, precargada, con los mapas locales, con sistema de guiado por voz tanto para sendas a pie como en coche y acceso a guías de viajes como la Michelin y Lonely Planet sin coste alguno.

 

Ovi Maps cubre cartográficamente más de 180 países para moverse en coche y 74 para hacerlo a pie. Se ofrece en 46 idiomas y ofrece información de tráfico para más de 10 países, existen más de 6.000 zonas con representación 3D de monumentos y sitios emblemáticos de más de 200 ciudades alrededor del mundo.
 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!