11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell Precision M6500

Dell Precision M6500

Dell Precision M6500
febrero 05
18:42 2010

La compañía estadounidense Dell acaba de actualizar la línea profesional de portátiles Precision con una nueva incorporación. Se trata del Dell Precision M6500, con el que llegan los procesadores Core i5 y la conectividad USB 3.0. Gracias a disponer de la opción de procesador Core i5 el precio final del equipo profesional Dell se ve rebajado considerablemente frente al del modelo base Dell Precision M6400.

 

La llegada de la posibilidad de integración de procesadores de doble núcleo Core i5 ha hecho posible que Dell baje un poco el listón de precio con su nuevo modelo Dell Precision M6500. Sin embargo dicha rebaja no tiene porqué venir directamente ligada a un recorte en prestaciones.

 

 

El nuevo equipo Dell Precision M6500 llega cargado de novedades y opciones, la primera de ellas es la posibilidad de optar por un procesador de dos núcleos en lugar del Core i7 de cuatro núcleos, que también estará como opción. Además de ello el equipo se convierte en el primero de la línea Precision en integrar soporte USB 3.0 y sus 5 Gbps de ancho de banda.

 

 

La pantalla es de 17 pulgadas con retroiluminación LED que llega alimentada desde una gráfica NVIDIA Quadro FX. El equipo monta una webcam de 3,2 megapixeles y un SSD de 64 Gbytes. La conectividad llega como siempre completa a lo que se une un módem 3G de Qualcomm. Las configuraciones con Core i5 estarán disponibles para finales de febrero.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!