27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Quejas a Microsoft y Apple

Quejas a Microsoft y Apple

Quejas a Microsoft y Apple
febrero 05
10:03 2010

Ambas compañías están teniendo una serie de problemas técnicos con Windows 7, en el caso de Microsoft, y con el iMac de 27 pulgadas, en el de Apple. Según El País, estos dos productos han recibido numerosas quejas de los consumidores. En el primer caso, el problema está en que la duración de la batería de los portátiles se abrevia tras migrar al nuevo sistema operativo; en el segundo caso, la cuestión estaría en la pantalla.

 

 

 

 

Microsoft ha abierto una investigación sobre el tema a partir de las numerosas quejas que se han recogido en los foros de Windows 7. Los consumidores dicen que la autonomía de la batería puede reducirse de dos horas a 30 minutos. Puede que el origen no esté en el sistema operativo sino en la BIOS del ordenador, ya que uno de los aspectos más atractivos del sistema operativo es su gestión del ahorro de energía.

Por otra parte, en Estados Unidos y Gran Bretaña, Apple estaría abonando 300 dólares a los compradores de un iMac de 27 pulgadas, que cuesta 2.000, cuando han de cambiarlo por un defecto en su pantalla, ya que algunas presentan franjas amarillas o una intermitencia en la imagen. Se ha dado el caso de clientes que han cambiado el ordenador y el nuevo presentaba el mismo defecto. Apple, sin hablar sobre este abono, ha comentado que la compañía trabaja para solventar este problema. En España no se han detectado problemas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Hola mi nombre es fernando caballero castillo. Me gustaria saber cual es la verdadera causa por la cual los consolas xbox 360 creadas por microsoft siempre precentan un problema con unas luces rojas que aparecen en la parte frontal de la consola, anterior mente e tenido la consola negra de xbox los controles en un determinado tiempo de uso presentaban un fallo! en el cual quedaban completamente inservibles! :/ pero descubri que los controles traen un fusible que impedia el paso de la corriente, y quitando estos volvian a funcionar perfectamente , entonses me pregunte si esto era obra de microsoft para obtener mas ganacias con la compra de mas controles, :/ lo unico que quiero saber es si hizieron esto con las consolas xbox 360 ! Puesto que se acaba de echar a aperder la mia y esta completamente nueva de este modo estoy convencido que no volvere a comprar algo proveniente de microsoft! Por su gran numero de fallas en sus productos! Mi caso no es el unico asi como yo existen miles de personas con problemas del mismo tipo! Como que ya es hora de solucionar este tipo de problemas sino se empesaran a perder clientes! 😀 aquien valla dirigido esto gracias por escuchar 😀

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!