11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quieres Office 2010 gratuito?

¿Quieres Office 2010 gratuito?

¿Quieres Office 2010 gratuito?
febrero 05
11:15 2010

Hemos leído en Ars Technica que Microsoft ha publicado y luego retirado una oferta en la que la compañía ofrece de forma gratuita una actualización de Office 2007 a 2010 si adquirimos la suite entre los meses de marzo y septiembre. Se trata de una práctica común por parte de Microsoft para que los potenciales clientes no dejen de adquirir el producto para esperar a la nueva versión.

 

 

 

 

En un descuido que cosiguió captar un blogger espabilado, Microsoft publicó por error durante unos minutos una oferta para compradores de Office 2007 que permite actualizar de forma gratuita a la nueva versión 2010. La oferta, que se denomina "Office 2010 Technology Guarantee Program" está dirigido a los vendedores para que lo oferten a los clientes que adquieran Office 2007 entre marzo y septiembre de este año

 

El usuario tiene que activar su licencia de Office en ese período de tiempo y cuando la nueva versión 2010 esté disponible la actualización se realizará a través de una descarga. También es posible recibir la actualización en disco pero abonando una cantidad en concepto de gastos. Al parecer este anuncio estaba dirigido solamente a partners de la compáñía y se hizo público por error.

Para  más información, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!