27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony promete competencia iPad

Sony promete competencia iPad

Sony promete competencia iPad
febrero 05
11:08 2010

La compañía japonesa ha comentado que está muy interesada en el mercado que cubre actualmente el dispositivo recientemente presentado por parte de Apple, iPad, que saldrá a la venta para finales del mes de marzo de manera mundial. Según palabras de un directivo de Sony, la compañía está confiada en tener el potencial de lanzar dispositivos multimedia conectados capaces de ofrecer servicios que igualen o mejoren a iPad.

 

iPad de Apple será un producto que abarcará varios campos, convirtiendose en un producto muy completo. Sony, y en particular Nobuyuki Oneda CFO de Sony, ha comentado que la compañía para la que trabaja va preparar productos para el mismo segmento que iPad.

 

Sony va a ofrecer resistencia a Apple.

 

Sony no va a quedarse a la expectativa en esta ocasión, viendo cómo Apple hace su aparición con iPad en el mercado de los libros electrónicos y dispositivos multimedia portátiles y de ocio para el hogar. Oneda ha comentado que Sony tiene recursos suficientes y está preparada para competir dentro de este tipo de productos.

 

Según parece será octubre, el mes elegido por Sony en el que presentará sus nuevos dispositivos, que bien podrían ser una evolución desde sus lectores de eBooks o bien un dispositivo completamente nuevo para cubrir todos esos sectores.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!